Misión

Formar y capacitar  profesionales, cuya tarea principal es acompañar el proceso de desarrollo y maduración de sus alumnos, estimulando su capacidad de pensar, aprender y  resolver problemas con autonomía y con capacidad para interactuar con otros. Sean buenos conductores  de grupos.  Sepan atender la heterogeneidad, diseñar procesos de aprendizaje y materiales que susciten el interés y el compromiso de sus alumnos. 
Formar y capacitar a jóvenes y adultos en carreras Tecnológicas para el logro de competencias laborales y capacidades empresariales, que contribuya a un mejor desempeño de la persona que trabaja, mejorando su nivel de empleabilidad su desarrollo personal; buscando una inserción o reinserción en el mercado laboral.
 
 
“Somos una Institución Educativa Tecnológica de calidad que formamos profesionales competitivos en la producción y servicios, aportando en el desarrollo socio económico de la comunidad. Desarrollamos competencias en tecnología para fortalecer las capacidades productivas de las empresas e instituciones de la región, nuestro accionar se sustenta en el desarrollo sostenible, en una cultura.