CARRERAS PROFESIONALES DE ALTA DEMANDA LABORAL EN PERÚ Acorde con las nuevas tendencias tecnológicas, brindamos el mejor servicio, en nuestras Carreras Profesionales de gran demanda en el mundo laboral. Contabilidad y Finanzas Titulo Profesional Técnico a Nombre de la Nación Administración y Negocios Titulo Profesional Técnico a Nombre de la Nación Secretariado Administrativo Titulo Profesional Técnico a Nombre de la Nación Cajero Bancario Comercial Titulo Profesional Técnico a Nombre de la Nación Gestión de Logística
y Almacenes
Titulo Profesional Técnico a Nombre de la Nación
Comercio Internacional Titulo Profesional Técnico a Nombre de la Nación Marketing y Ventas Titulo Profesional Técnico a Nombre de la Nación

MARKETING

Marketing es un sistema total de actividades mercantiles, encaminada a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen las necesidades de los consumidores potenciales. El Instituto Superior Tecnológico COMPUTRON, presenta a la comunidad la carrera de MARKETING. Como una carrera que potencia la inteligencia comercial de jóvenes creativos para hacerlos verdaderos estrategas, que tendrán como base la ingeniería comercial para posicionar una marca, producto o servicio, desarrollando los conceptos de guerra de mercados que permita que su empresa tenga un nivel de participación importante.

MARKETING
Autorización Oficial Mediante RM 0370-93-ED RD y de carrera con RM Nº 0484-97-ED y Revalidado con RD Nº 044-2006-ED.

CARRERA DE MARKETING (3 AÑOS)

TITULO PROFESIONAL: PROFESIONAL TÉCNICO EN MARKETING A NOMBRE DE LA NACIÓN

La Carrera Profesional de Marketing, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos cada uno con una duración de 17 semanas académicas.

Gestores eficientes de su propia empresa o de las empresas donde deciden trabajar. Emprendedores con visión de futuro capaces de identificar y aprovechar las oportunidades de negocio. Profesionales comprometidos con el desarrollo del país

  1. Primer Semestre: Auxiliar de Marketing
  2. Segundo Semestre: Asistente Administrativo con mención en marketing
  3. Tercer Semestre: Asistente en Imagen Institucional
  4. Cuarto Semestre: Auxiliar en Ventas
  5. Quinto Semestre: Técnico en Investigación de Mercados
  6. Sexto Semestre: Ejecutivo de Ventas

MALLA CURRICULAR DE MARKETING

Módulo I: Investigación y desarrollo
  1. ESTADISTICA BASICA
  2. CONTABILIDAD I
  3. FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
  4. ADMINISTRACION
  5. PLANIFICACION Y ORGANIZACIÓN
  6. TECNICAS DE COMUNICACIÓN
  7. LOGICA Y FUNCIONES
  8. (WINDOWS – INTERNET – WORD)
  9. INGLES I
  10. CULTURA FISICA Y DEPORTE
  1. CONTABILIDAD II
  2. ESTADISTICA INFERENCIAL I
  3. MERCADOTECNIA I
  4. INVESTIGACION MOTIVACIONAL
  5. DIRECCION Y CONTROL EMPRESARIAL
  6. INTERPRETACION Y PRODUCCION DE TEXTOS
  7. ESTADISTICA GENERAL
  8. FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION (EXCEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO)
  9. INGLES II
  10. CULTURA ARTISTICA Y DEPORTE
Módulo II: Planeamiento estratégico de marketing
  1. MATEMATICA FINANCIERA
  2. ESTADISTICA INFERENCIAL II
  3. ANALISIS DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
  4. CONTABILIDAD DE COSTOS
  5. LEGISLACION TRIBUTARIA Y COMERCIAL
  6. ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y PRECIOS
  7. MERCADOTECNIA II
  8. SOCIEDAD Y ECONOMIA EN LA GLOBALIZACION
  9. INVESTIGACION E INNOVACION TECNOLOGICA (EXCEL FINANCIERO, ACCESS Y PREZZI)
  10. INGLES III
  11. MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE y DEPORTE
  1. ANALISIS MATEMATICO I
  2. SOCIOLOGIA
  3. MERCADOTECNIA III
  4. INVESTIGACION DE MERCADOS I
  5. PROMOCION Y PUBLICIDAD
  6. VENTAS
  7. OMERCIO INTERNACIONAL
  8. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ALMACENES
  9. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
  10. PROYECTOS DE INVESTIGACION E INNOVACION TECNOLOGICA (HTML, CSS Y DREANWEVER)
  11. INGLES IV
  12. CULTURA Y DEPORTE
Módulo III: Negociaciones comerciales, proveedores y control de inventarios
  1. ANALISIS MATEMATICO II
  2. MICROECONOMIA
  3. INVESTIGACION DE MERCADOS II
  4. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION
  5. DISTRIBUCION FISICA Y TRANSPORTE
  6. CONTABILIDAD GERENCIAL
  7. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL I
  8. PRESUPUESTO DE VENTAS I
  9. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  10. COMPORTAMIENTO ETICO
  11. ORGANIZACIÓN Y CONSTITUCION DE EMPRESAS PHOTOSHOP, COREL BASICO, COREL AVANZADO
  12. INGLES V
  13. CULTURA Y DEPORTE
Módulo IV: Administración de Productos
  1. MACROECONOMIA
  2. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL II
  3. PRESUPUESTO DE VENTAS II
  4. INTRODUCCION A LA COMPUTACION
  5. TRABAJO DE INVESTIGACION
  6. FINANZAS PRIVADAS
  7. ANALISIS ECONOMICO
  8. FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
  9. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  10. PROYECTO EMPRESARIAL
  11. LEGISLACION E INSERCION LABORAL
  12. TALLER OFIMATICA,TALLER DISEÑO Y TALLER WEB
  13. INGLES VI
  14. CULTURA Y DEPORTE
Gastronomía
Idiomas